Sobre mí


Vivo en Madrid y trabajo como ilustrador para Publicidad, combinándolo con mi trabajo como freelance y dedicándome a diversos proyectos personales tanto en el campo de la Ilustración como en el audiovisual. Poseo el Título Superior de Ilustración por la Escuela de Artes y Oficios de Madrid. Soy experto en dibujo e Ilustración y retoque fotográfico.

He trabajado para agencias de Publicidad como JWT, Delvico, TBWA, Ogilvy One, Sineusis y Blur entre otras, realizando ilustraciones y storyboards para clientes como Visionlab, Philadelphia, Once, Mazda, Nike, JB...
Así como productoras de cine como Tornasol Films y Messidor Films, y para el Ballet Nacional de España. También he trabajado como ilustrador en el mundo de la edición literaria para Éride Ediciones.

Mis influencias artísticas provienen de artistas tan dispares como Diego Velázquez, Rembrandt, Gustav Klimt, John William Waterhouse, William-Adolphe Bouguereau, Edgar Degas, Alfons Mucha, Joaquín Sorolla, Ramón Casas, Norman Rockwell, Robert Crumb, Harold Foster, Frank Frazetta, Hayao Miyazaki, Drew Struzan, Richard Corben, Pepe González, Moebius, Milo Manara y Vittorio Giardino entre otros muchos.